* Ley de ingresos y Egresos, tendrá una variación sustancial
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “No apretaremos el cinturón a los ciudadanos con la Ley de Ingresos y Egresos, detectamos que durante el primer año de trabajo normatividad, desarrollo urbano son las secretarias donde se requiere tener un ajuste o algún tipo de consideración y poner un foco especial, ya tuvimos mesas de trabajo con comerciantes, inversores para escuchar sus necesidades y ajustarnos lo mejor posible, aquí se trata de que hagamos una buena sinergia”.
Señaló el Regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal, Alejandro Gómez López, agregando que la ley de ingresos tendrá cambios sustanciales, tenemos una ley aprobada desde hace 5 años, con una variación mínima, hoy las circunstancias de post-pandemia y todas las afectaciones que dejó la contingencia sanitaria.
Señaló vienen trabajando para que los cholultecas tengan una ley de ingresos adecuada, será benévola para los comerciantes y prestadores de servicios, son ellos quienes año tras año, abonan y pagan sus impuestos y no ven ningún apoyo para ellos. “Será una ley diferente, ajustada a las necesidades actuales de los cholultecas”.
Agregó “Lucharemos y buscaremos acciones a favor de los grupos que se quedaron olvidados, en el siguiente presupuesto tendremos el espacio para el campo, los regidores nos hemos acercado al congreso de la unión y ver la manera en que se podría tener el apoyo de los diputados, teniendo el acercamiento a programas”, concluyó.