Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Caminando tranquilamente por calles del centro de la ciudad, un masculino fue interceptado por 2 sujetos quienes viajaban en una motocicleta, los cuales a muy corta distancia le empezaron a disparar, el sujeto cayó al piso, mientras que los sicarios se daban a la fuga, él falleció. Todo apunta a que se trató de una venganza entre narcomenudistas.
Era la noche del viernes 16, cuando un masculino de unos 25 años de edad, caminaba por la calle 16 de Septiembre, entre General Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, cuando le dan alcance e interceptan 2 masculinos, los cuales viajaban en una motocicleta, estaba prácticamente frente a la cantina La Catrina.
Quienes estaban cerca escucharon detonaciones de arma de fuego, por reflejos se tiraron al piso, trataban de cubrirse para no resultar lesionados, se escuchó el rugir del motor d una motocicleta, que se alejaba del lugar, en donde quedó el cuerpo ensangrentado de la víctima.
Testigos de lo ocurrido llagaron al 911, para que mandaran paramédicos y una ambulancia, llegando a los pocos minutos, revisaron al desconocido, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio aviso al personal de la Fiscalía del Estado, acudiendo a realizar las diligencias de rigor.
La primera línea de investigación va enfocada a una venganza entre bandas de narcomenudistas, aunque investigarán si es que el móvil pudo ser por otra causa