“Felicidad”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
Arkansas, USA.- En la actualidad es considerada como una forma de comunicación, el objetivo es incrementar el consumo de una marca o producto. Este método se utilizaba hace miles de años desde Babilonia, después con la llegada de la imprenta y la revolución industrial. “La publicidad” alcanzo una notoriedad a nivel mundial, el uso de la misma hizo mayores ventas a pequeñas y grandes empresas; ahora es una explosión diaria de manera cibernética tenemos todo tipo de anuncios las 24 horas del día, la publicidad a bombardeado la sociedad para el consumo de sus productos con todo tipo de comerciales en internet, en campañas de marketing, anuncios espectaculares a cualquier lado que observes alguien está anunciando algo.
Sin dudarlo hasta la forma de vestir es un status que quieres mantener con la ropa de marca, pero la moda da de vueltas que es un consumo constante con el cambio de cada estación es algo nuevo.
El tipo de música que escuchas, unos meses son ciertas canciones y al siguiente año cambia totalmente el género musical con tus gustos por seguir la moda, pero detente por un momento a analizar cada cosa que haces en la vida, es necesario gastar tanto para estar al último grito de la moda en cada cosa material que existe en la vida, puedes tomar un descanso y realmente disfrutar lo que tienes cerca de ti, principalmente el amor, la salud, la familia, tus amistades y hasta el perrito que te sigue a todos lados.
La publicidad te hace consumidor constante de manera subliminal eres adicto a necesitar tantas cosas para ser feliz, pero la verdad con lo que tienes deberías estar contento y satisfecho con todo lo que has logrado.
“La felicidad esta en tu corazón, no la dejes escapar.”
Tampoco te digo que te conformes, aspira a salir adelante sin gastarte todo tu salario en cosas que no son necesarias, aprender a ser buen administrador de tu dinero y tu tiempo es algo muy importante.
Se feliz con tus decisiones, por algo elegiste ese camino y ahora te toca seguir tu propia ruta en rumbos desconocidos, pero ese es el destino que escogiste en este mundo de la publicidad que es una montaña rusa que sube y baja de acuerdo con las emociones de la gente.