* Quedan ya pocos espacios, para los proyectos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La junta auxiliar de Momoxpan, sigue siendo una zona predilecta para los desarrolladores inmobiliarios, quienes buscan los predios que cubran sus expectativas, aunque ya hay poco terreno para sus proyectos.
Gabriel Morales Badillo, director de predial y catastro, en el municipio, señaló que en Momoxpan, quedan pocos terrenos para desarrollo inmobiliario, sin embargo en promedio se están recibiendo solicitudes para un desarrollar construcciones, las peticiones se canalizan a Desarrollo Urbano para solicitar los permisos correspondientes.
Por otra parte precisó que desde su llegada a la dependencia, han venido abatiendo el rezago que se traía, logrando hasta el momento un 8 por ciento, de lo que estaba rezagado, además de que en el INSABI también han empleado esta acción, agilizando los trámites, por lo que si un trámite duraba cuatro meses hoy se puede lograr en un mes y medio.
Finalmente comentó se está realizando el reglamento de esta dirección lo que permitirá tener lineamientos claros sobre lo qué se debe hacer en esta dependencia y confía en que el cabildo avale el mismo para mantener la operación de esta área.