* Desean vivir una gran fiesta el 17 de septiembre
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- El panismo sanandreseño espera poder vivir una gran fiesta el próximo 18 de septiembre, cuando se verifique el proceso de cambio de la dirigencia municipal de Acción Nacional, con lo cual terminará el proceso que desde hace días inició con el registro de los aspirantes a llevar sobre sus hombros los destinos del partido, con miras al 2024.
Sobre el tema Edmundo Tlatehui Percino, señaló que el panismo sanandreseño espera escuchar propuestas, desean saber cómo se harán las cosas para lograr la unidad, lograr un trabajo que les permita el seguir siendo un gobierno para servir a la sociedad. No se desea estar escuchando críticas, o lamentaciones del pasado, que no abonan nada positivo a la causa.
Mundo Tlatehui, es aspirante a consejo estatal y nacional, tras haber aprobado el examen respectivo, que viene siendo el pase a poder participar en el proceso, el cual concluirá el 18 de septiembre, con la votación respectiva.
El panista comentó “Quiero dejar los resultados que ellos esperan, sabemos que ante la alternancia que se tuvo en el 2018 y nuevamente en el 2021, la ciudadanía está pendiente de cada una de las actividades y acciones que realizamos y ellos son los que hacen este comparativo, el cual tendrá una evaluación en el 2024 y ellos darán la responsabilidad nuevamente”.
Indicó que deberá ser mujer la nueva dirigente de Acción Nacional en el municipio, invitando a todos a apoyar a quien consideren la mejor opción para el cargo, a contribuir para lograr un proceso en calma, apasionado, pero sin desbordarse.
. Apuntaló que la competencia abona a la democracia y los sanandreseños tienen todo lo necesario para fortalecer este partido, esto luego del traspié que recibieron hace una administración, de hecho comentó que como reto personal busca dejar los mejores resultados para la ciudadanía.