Muy grave quedó motociclista* Al parecer perdió el control de la unidad y se derrapó Por Julio CÉSAR SOLÍS

 

ATLIXCO.- Motociclista accidentado en el bulevar Ferrocarriles, quedó muy grave luego de que perdiera el control de su “caballo de acero” el cual derrapó, se volteó y él quedó bocarriba, con serias lesiones que lo mantienen al borde de la muerte.

La noche del pasado martes, un masculino el cual quedó en calidad de desconocido, conducía su motocicleta por el bulevar Ferrocarriles, según testigos, iba a muy alta velocidad, y a la altura de la colonia Valle Sur, de momento la unidad derrapó, al parecer el conductor perdió el control del volante, siendo arrastrado varios metros sobre el pavimento.

Él quedó bocarriba sobre el asfalto, la unidad a varios metros de distancia, lanzaba gritos de dolor, se movía, según testigos del accidente, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras que llegaba la unidad de emergencia, el hombre dejó de quejarse, de moverse, por lo cual los curiosos pensaron había fallecido, al legar los paramédicos, sin hacer caso a los comentarios, revisaron el cuerpo y aún tenía signos vitales, muy bajos, pero aún estaba con vida, así que lo subieron a la camilla y en la ambulancia e lo llevaron a hospital en donde quedó ingresado, el último reporte médico era de que su estado era de gravedad.

También se constituyeron elementos de vialidad, quienes se llevaron la motocicleta y tomaron información del lugar para poder elaborar el peritaje correspondiente y determinar que provocó el accidente.