-Pensamientos de una Dama-

“Hoy serás fuego”

Por: Sandra Liliana Martínez Zanella

ARKANSAS, USA.- Hechas de cera, a veces aromáticas y otras coloridas, unas elegantes y otras sencillas pero al final todas tienen el mismo objetivo, iluminar el día, una vela no pierde nada al encender a otra vela.

Así los seres humanos no perdemos nada si iluminamos el día a otra persona, si ambos nos encendemos y seguimos juntos en el camino de la obscuridad con nuestra propia luz e inspiramos a otros a continuar con la esperanza de un mundo mejor.

La oscuridad desaparece cuando llega la luz, esa luz de la mirada que enciende fuego, esos brazos que abrazan con amor, ese corazón que reparte pasión.

Hay velas para amar, motivar y para disfrutar momentos agradables, esas velas con aroma a canela son deliciosas en el hogar.

Esa pequeña flama de fuego, inspira a ser una llama de luz de esas que aunque las apaguen, vuelven a encender. Es un ejemplo de que si caes, levántate y sigue el camino, no hay razón que te detenga, uno mismo pone sus propios límites.

Hoy serás fuego, mañana serás el sol que cubra la luna y causen un eclipse tan inmenso e inolvidable. Así que prende una vela para que el eclipse sea para siempre, nunca se borre de la memoria de los que lo vivieron y vieron juntos reflejados en un espejo.

A fuego lento se queman las cenizas que vuelan al infinito del universo y se hacen estrellas que brillan en la noche, esos brillos que no podemos alcanzar pero podemos ver a la distancia.

Disfruta de la fogata mientras tenga encendida la llama del amor, una vez que llegas a las cenizas tienes que volver a prender el fuego y mantenerlo encendido para calentarte el frío del invierno y así hasta que llegue la primavera y se repitan los ciclos.

 

Foto: Univision