Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- En una vivienda abandonada, en el camino vecinal cerca del bulevar gastronómico, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual pendía de la rama de un árbol, quedando en calidad de desconocido.
A media mañana del pasado lunes, personas que pasaron por una vivienda abandona, por el camino de terracería cerca de la zona de restaurantes, se percataron de la presencia del cuerpo de un masculino, como de30 años de edad, el cual pendía de la rama de un árbol, dando aviso a la policía municipal, la cual acudió al lugar el cual de inmediato acordonó.
La construcción corresponde a lo que hace años era un restaurante, pero que fue cerrado y abandonado, quedando así, sin que se viera movimiento alguno al interior del inmueble el cual muestra deterioro por el paso del tiempo.
Nadie sabe si el finado era el encargado de cuidar el lugar, o se trataba de una persona en condición de calle, que encontró ahí un lugar para pernoctar.
Horas más tarde, arribó al lugar el personal del servicio forense, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, bajo un gran hermetismo y sin dejar que nadie se acercara al lugar.