* Programas sociales cumplen los objetivos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Tendremos lecherías LICONSA en las 13 juntas auxiliares, para beneficio de los grupos más vulnerables en el municipio, esperando poder tenerlas antes de que finalice el año, entre menos tiempo mejor para quienes requieren de este tipo de apoyos”.
Así lo precisó María De la Barreda, presidenta honoraria del DIF municipal, tras lo indicado por Hugo Cantellano, Subgerente de LICONSA; de tener la capacidad para atender más peticiones e incrementar el padrón de beneficiarios, precisó “Le he tomado la palabra, ya empezamos a realizar el registro para que más familias accedan a este beneficio, tendremos lecherías en las 13 juntas auxiliares.
No es solo el realizar el registro con las peticiones, seguiremos las reglas de operación para poder brindar un servicio con calidad, que los beneficiarios lo tengan cerca de casa, por ello llevarlos al interior del municipio”.
En cuanto a los programas sociales comentó “Están cumpliendo los objetivos, todos por igual, el personal que tiene la responsabilidad de aplicarlos cumplen su misión y se esfuerzan para poder llevarlos a cabo. Los enfocados a las personas mayores, así como las rehabilitaciones, son los que más son solicitados.
Se han ido adecuando a las necesidades actuales, requerimos del apoyo de los regidores, para lograr alcanzar las metas que son en beneficio de los cholultecas, de los grupos más vulnerables en el municipio”, terminó señalando.