* Si no tiene peso político, protestan con miras al futuro
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Deben ser más cuidadosos esos regidores, con las denuncias que presentaron en contra de la presidenta municipal Paola Angón Silva, pues dijo que los alcaldes tampoco pueden volverse «rehenes» de los regidores que piden más espacios y posiciones en el ayuntamiento”.
Respondió el gobernador Miguel Barbosa, al ser cuestionado durante la mañanera, respecto a las denuncias presentadas por los regidores Beatriz Pérez Fragoso, Alejandro Oaxaca Carreón, Sonia Tolama Zacatelco y Priscila Madrid Hernández, por presunto desvío de recursos por parte de la presidenta municipal Paola Angon Silva.
Señaló que si no tienen las bases son hechos solo para desestabilizar a los gobiernos, “si ellos no tienen el peso político que quisiera comienzan a realizar protesta, y tienen razón que se investiguen para que no se vuelvan hechos consumados más adelante”.
Indicó que le llegó la copia presentada en la ASE que dará el trámite correspondiente, comentando “estas son historias de todo el tiempo, al rato un señalamiento pasa por verdad, imagínate que me ponga a dar por hecho que son ciertas”.
Finalmente exhortó a todas las autoridades municipales a que tomen decisiones junto a su Cabildo cumpliendo con todas las directrices legales en el manejo de los recursos públicos.