“Las cuerdas de tu guitarra”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- El poder de una canción refleja los sentimientos en su letra, cada párrafo es inspiración de alguien en su corazón. ¿Alguna vez has escrito una canción a alguien? ¿Por qué? (recuerda que si grabaste un audio se queda grabado para siempre en las manos de esa persona que compartiste la melodía, así es que debes poner atención a quien dedicas tus canciones, solo a personas que han tocado tu corazón)
Posiblemente a tus abuelos, tus padres o alguna pareja, es hermoso escuchar la canción terminada en las notas de la guitarra y tu voz. Puede que tengas una voz privilegiada ó posiblemente no, pero el sentimiento cuenta.
Práctica todos los días una canción que te guste, agiliza tu método de aprendizaje, ve más allá de lo que se espera de ti.
Lleva serenata al amor, prepara una cena sorpresa y dale detalles para que siempre se acuerde de ti, porque eres especial en su vida y posiblemente en un futuro te cases con ella, si ya eres casado, tratarla como una dama a tu bella esposa y nunca la descuides.
Si por cuestiones de trabajo te toca viajar, siempre que se despidan háganlo con una sonrisa en su rostro, jamás se queden enojados es muy difícil llevar una familia a distancia, pero no es imposible, deben confiar el uno en el otro.
A veces nos separan países, pero el amor rompe barreras y ahora con lo fácil que es estar conectados con las redes sociales, en un abrir y cerrar de ojos puedes comunicarte con tu ser amado, no te desanimes y vivan lo mejor de sus vidas cuando están juntos.
Canta y baila al ritmo de la mejor versión de ti, solo aquellas personas que te conocen de verdad están a tu lado, que suenen las cuerdas de tu guitarra, se compositor de tus canciones y compártelas como un fruto que ha de madurar y ser alimento dulce en tu vida.
“Nunca mires hacia atrás no hay nada bueno, camina de frente en el presente y no te preocupes por el futuro que te traerá sorpresas.”
Foto: Guitarras y requinto home