* Llegaron los “juniores” y apostadores; vecinos alzan la voz
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Los “juniores” y apostadores en los arrancones llegaron la madrugada de este viernes a Forjadores de Puebla, para hacer de las suyas, sin embargo a los pocos minutos arribaron al lugar elementos de vialidad y policía municipal, quienes los “frenaron” e hicieron se retiraran. Seguridad pública, asegura no se permitirán este tipo de actividades en vialidades cholultecas.
Vecinos de La Carcaña y Momoxpan, se alertaron la madruga de este viernes, cuando escucharon mucha boruca y el rugir de motores de carros, al buscar que estaba pasando, se toparon con que ya había carros arreglados para los “arrancones”, dando el reporte de inmediato a Seguridad Pública.
Al lugar arribaron elementos de la corporación, quienes impidieron se siguieran registrando las carreras en las que se cruzan apuesta.
Aunque no hubo detenidos, se logró que los civiles apostadores y corredores, se retiraran de esta vialidad.
Personal de Seguridad Pública, informó que no se permitirá en ninguna vialidad de San Pedro Cholula, la presencia de esos grupos de civiles dedicados a los arrancones, actividad que además de poner en riesgo la integridad de los participantes, generan muchos problemas.
(Fotografía archivo)