* Largas filas se hicieron desde la madrugada
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- La respuesta de padres de familia, para llevar a sus hijos de 12 a 14 años de edad, para ser vacunados contra el covid-19, fue muy buena, y desde la madrugada del primer día, el pasado miércoles, se vio como documentos en mano, esperaban el momento para ingresar a vacunarse.
El Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui, CEDAT, fue la sede de la jornada iniciada el pasado miércoles 11 de mayo, ahí se hicieron las filas para esperar, desde antes de las 06 horas del día, algunos llegaron de madrugada, para ser los primeros; los padres de familia llevaron sillas, cobijas, sombrillas, botellas con agua y algunos alimentos, y sobre todo la paciencia para esperar el turno correspondiente.
Había niños de Huejotzingo, Cuautlancingo, San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Cholula, y desde luego de San Andrés Cholula.
Llegado el momento, todos los menores con cubre-boca, acompañados de uno de sus papás o tutor, con los documentos indicados, y así, sin perder su lugar empezaron a ingresar, siguiendo todas las indicaciones, paso a paso, hasta que finalmente iban saliendo ya inoculados.
Durante los 3 días, se vivió de manera parecida la situación.