Lo dejaron muerto dentro de un sillón

* En Misiones de San Francisco, el macabro hallazgo

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CORONANGO.- Un cadáver más fue hallado en el municipio, ante la falta de seguridad en el mismo, fue el cuerpo de un masculino que dejaron dentro un sillón, abandonado en inmediaciones de Misiones de San Francisco.

La mañana del pasado domingo, vecinos de Misiones de San Francisco, quienes caminaban por la avenida Alborada y la cuchilla de la Sección 5-B, parte de la Comisión de Búsqueda de Personas, empezaron a percibir un muy desagradable olor, así que empezaron a buscar de dónde provenía dicho olor nauseabundo.

Ubicaron el cuerpo dentro de un sillón, considerando que ya tenía más de 4 días de estar ahí.

La noticia corrió como reguero de pólvora, llegando familiares de los hermanos José Israel, Brayan y Adolfo, de 24, 17 y 16 años de edad, para ver si no se trataba de alguno de ellos, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, no fue posible el poder determinarlo, seria en el anfiteatro municipal cuando se pudiera hacerlo.

Vecinos piden al presidente auxiliar, ya se ponga la pilas para brindar los servicios de calidad, sobre todo en materia de seguridad pública, ya que en lo que va de su administración los índices se han disparado, poniendo a Coronango, en un escenario como “foco rojo” en materia de  inseguridad.