* Motivos personales la salida de Alma Ramírez
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Por motivos personales, Alma Delia Ramírez Ramírez, renuncio a su cargo como directora del sistema municipal DIF, llegando en su lugar Sandra Badillo, quien estará dando continuidad al trabajo que se viene desarrollando en el municipio.
Paola Angon, dio a conocer el cambio realizado en el DIF, indicando “Alma Delia Ramírez, presentó su renuncia el pasado viernes, por motivos personales, la cual le fue aceptada y se respeta su decisión. Llegó a ocupar el cargo Sandra Badillo, quien cuenta con experiencia en el área, y esperamos buenos resultados de manera inmediata”.
Resaltó se tiene mucho trabajo en favor de los sectores más vulnerables en la ciudad, por lo cual se le ha pedido a la nueva funcionaria darle continuidad a todo ello, el que los programas sociales enfocados a los grupos vulnerables, tengan prioridad.
Reiteró “Estamos trabajando todos en equipo, seguiremos dando resultados en favor de la ciudadanía, hay mucho por hacer y con trabajo y la suma de la ciudadanía se podrá avanzar”, terminó señalando.