* Aparentemente solo falta uno de sus 2 vehículos * No hallaron rastros de violencia
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- En el interior de su domicilio fue hallado el cuerpo sin vida de un septuagenario, que aparentemente fue muerto al respirar gas butano, que salió de la estufa, todo parecía en orden, más sin embargo faltaba uno de sus 2 vehículos, lo que hace suponer que fue un homicidio.
La mañana del pasado martes, vecinos de la 20 Oriente, del barrio de Tlatempa, se percataron de un olor a gas, lo cual les alertó y buscaron de donde estaba saliendo dicho olor, reportando a Seguridad Ciudadana, a efecto de que acudiera Protección Civil a verificar y prevenir algún accidente.
El personal tocó a la puerta del domicilio de donde se percibía el olor a gas, al no obtener respuesta y por la situación que se estaba viviendo, tuvieron que ingresar al domicilio, encontrándose que las llaves de las estufa estaban abiertas, dejando escapar el butano.
Al revisar el interior del domicilio, notaron que todo estaba en aparente orden, pero en el piso estaba ya sin vida el cuerpo maniatado, sin vida de un masculino de entre los 80 años de edad.
De acuerdo a la versión de los vecinos, dicha persona tenía 2 vehículos y vivía solo, lo que hace suponer que pudo tener compañía, ya que ninguna chapa estaba forzada, y que esa persona, le robó un vehículo, dejándolo en la cama y abriendo las llaves de la estufa para provocarle la muerte.
La familia arribó posteriormente, señalando que el anciano vivía solo, y que sí faltaba un auto, y del interior del domicilio tendrían que revisar a ver que faltaba.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en la ciudad de Puebla, para las diligencias de rigor como la necropsia que determinaría la causa de la muerte, así como que alguien lo pasara a identificar y reclamar para darle sepultura.
Se iniciaron las investigaciones para poder dar con quien le provocó la muerte.