* Señalan a personal de Megacable, de dejar ese riesgo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Por diversos puntos de la ciudad, se están viendo pedazos de cables sobre cables en servicio, lo cual representan un riesgo, y ciudadanos consideran fue personal de Megacable quienes así lo hacen.
Lectores de El Quetzal, nos comentan y nos han enviado fotografías, de lo que consideran es un riesgo para todos, pedazos de cables sueltos, sobre cables en servicio tanto de telefonía, como de energía eléctrica, que por el viento o movimiento por el paso de vehículos, pueden caer.
Dichos cables se ven sobre otros, y al seguirlos con la vista, se logra apreciar están sueltos, el riesgo es que puedan generar un daño al tocar cables con energía eléctrica, y luego nadie responderá por los daños que se pudieran generar.
Si llegan a caer sobre algún vehículo, el conductor puede perder el control de la unidad y generar algún incidente o accidente.
Comentan que al parecer fue personal de Megacable, quienes por olvido o de manera intencional, los dejaron ahí, esperando que alguna autoridad tome cartas el asunto y se proceda a retirarlos, antes de que se tenga algún accidente.