Paola Angon realiza gira de trabajo por el municipio

* Es la cercanía con la ciudadanía que ha buscado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En gira de trabajo la presidenta municipal Paola Angon, está teniendo la cercanía con la ciudadanía, para lograr una nueva forma de gobierno, en la cual los ciudadanos participen en las diversas acciones de gobierno, y se logren los objetivos, valorando de esta forma lo que se logre, para cuidarlas y disfrutarlas.

La alcaldesa Paola Angon, ya estuvo en Santa María Acuexcomac, y el pasado miércoles visitó San Francisco Cuapan y San Cristóbal Tepontla, en donde tuvo reuniones con los presidentes auxiliares y sus regidores; ella estuvo acompañada de algunos regidores, así como Secretarios y directores de distintas áreas, a efecto de que los ciudadanos los conozcan en persona y se entable el vínculo de comunicación y trabajo.

En entrevista precisó “Siempre busque esta cercanía, siempre la quise tener con la ciudadanía, quiero escuchar de viva voz sus necesidades y peticiones, y de esta manera trabajar de la mano, son los ciudadanos de cada comunidad, quienes conocen sus prioridades, y juntos vamos a darles soluciones”.

Este acercamiento genera que también el ciudadano se involucre en las acciones y con ello tener resultados más rápido, “estoy contenta y satisfecha porque los ciudadanos tienen toda la intención y voluntad de trabajar, vamos a demostrar que gobierno y ciudadanía nunca han estado peleados y podemos trabajar de la mano”.

A las autoridades auxiliares les manifestó que no se puede trabajar de manera unilateral, no hay presupuesto que alcance para poder concretar proyectos, mejorar servicios, por ello se tiene que trabajar de manera conjunta, “ciudadanos y gobierno, tenemos que ir de la mano, hombro con hombro para poder avanzar”, comentó.

Tras las reuniones de trabajo, realizó recorridos en los puntos donde se tienen necesidades prioritarias, como en Tepontla, en la calle Pablo Aguilar, hace falta drenaje, y así al ver las carencias se puede trabajar en solucionarlas.