“Las palomas se casan de por vida”
ARKANSAS, USA.- En el pasado fué una paloma lo que Noé soltó del arca y la que trajo de vuelta una hoja de olivo, indicando que las aguas del diluvio habían bajado. Eso señaló al hecho de que estaba cerca un tiempo de descanso y paz. El diluvio ya terminó, ahora todos ya pueden salir y sentir los primeros rayos de sol, la tranquilidad de que todo iba a ser un nuevo comienzo en la tierra.
Y con esto las palomas, representan el símbolo de amor y paz, ellas vuelan a su libertad, sin tenerle miedo al futuro, son fuertes y sus alas las llevan a nuevos destinos.
Un futuro incierto, pero lleno de satisfacciones, ilusiones y sobre todo de independencia sobre sus propias decisiones.
En este viaje las palomas se afrontan a situaciones que están fuera de su alcance pero sobreviven, porque aunque estén heridas saben que llegarán vientos mejores que las ayudarán a alzar el vuelo y continuar en su andar por descubrir un paraíso terrenal.
“Las palomas se casan de por vida” así que cada una en especial busca un palomo que la acompañe para siempre, que hagan juntos una pareja invencible, que ambos vuelen a lugares desconocidos, descubran ese amor infinito y se enfoquen en construir un nido lleno de amor y pichoncitos.
Por fin la paloma es feliz y no busca más un compañero, ya lo tiene a su lado, ambos se complementan, son la pareja ideal de palomas al vuelo.
Un vuelo infinito y celestial en el cuál se pierden en la inmensidad de las estrellas brillando cada vez más fuerte, porque el amor lo puede todo, arriba la fuerza del destino que te lleva a lado de esa persona especial en tu corazón.
Escríbeme tus comentarios a: sandraliliana2015@yahoo.com