* Hallan cuerpo humano en bolsas de plástico
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de Rafael Ávila Camacho, Manantiales, al descubrir en bolas de plástico negro, el cuerpo de un ser humano, dando aviso a la Comisaría de Seguridad Pública, acudiendo elementos quienes acordonaron la zona.
Aún no clareaba el día domingo 6 de febrero, cuando personas quienes caminaban por la calle Río Panuco, a la altura del número 302, cerca de la calle Lago de Texcoco, vieron unas bolsas negras, de esas que se usan para tirar basura, pero el aspecto que tenían era raro, por curiosos se acercaron a ver y oh sorpresa, primero vieron sangre y como no estaban amarradas, vieron restos humanos.
Asustados retrocedieron y dieron aviso a la policía municipal, quienes de inmediato enviaron elementos a verificar la información, la cual quedó confirmada, eran bolsas dentro de las cuales se apreciaban a simple vista restos humanos, pero no se pudo precisar si se trataba de masculino o fémina.
La zona quedó acordonada para evitar se contaminara la zona del hallazgo, mientras que arribaban al lugar los peritos de las Fiscalía del Estado, para tomar toda la información necesaria que ayude a esclarecer este crimen.
Todo indica que ahí solo fueron a tirar esos restos humanos, no se cometió ahí el crimen, todo eso deberá de esclarecer la Fiscalía del Estado.