* Lote baldío en la 2 Poniente, se empezó a quemar
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Por motivo aún no identificados, en un terreno baldío de la 2 Poniente, se empezó a incendiar, y vecinos se alteraron temerosos de que el fuego los pudiera alcanzar, acudiendo personal de Protección Civil, quienes controlaron y apagaron la quema de hierba y basura.
La madrugada de este domingo, a eso de las 01 horas, vecinos de la 2 Poniente, entre la 7 y 9 Norte, percibieron un olor a quemado, así que buscaron de dónde provenía, dándose cuenta que era en un predio bardeado, cerrado con portón, un lote baldío de donde se veía la luz de un incendio y poco a poco empezaban a verse la lenguas de fuego.
Solicitaron la presencia de los Bomberos y Protección Civil, ya que temían que el fuego pudiera llegar a sus moradas y causar una desgracia, arribando minutos después el personal solicitado, quienes tuvieron que controlar el fuego desde el exterior, ya que no había nadie quien abriera el inmueble, y tras un rato lograron apagarlo.
No se dio a conocer de manera oficial que pudo haber causado el incendio, solo que el fuego consumió una buena cantidad de hierba y de basura.