“Rosas Rojas”
ARKANSAS, USA.- Tan cerca de fechas románticas y de que cupido empiece a hacer de las suyas con las flechitas de amor, a todos los que celebran éste día, se esperan pasar momentos felices con su pareja.
Aunque no siempre se puede creer que el amor será eterno, sin embargo supongamos que sutilmente así sucediera, te enamoras locamente de la chica (o), le confiesas que te gusta y eres correspondido a tal motivo que te atreves a hablar con sus padres y pedir permiso de ser su novio oficial.
Todo va de maravilla, cartas, poemas, regalos, serenata, cena sorpresa y todo es color de rosa, ambos piensan que son el uno para el otro, pero no es así, a veces todo es una mentira la cuál abres los ojos y te das cuenta que no funcionaron en su noviazgo para continuar y simplemente te das la media vuelta y sigues otro camino.
Regalaste Rosas Rojas, como símbolo del amor, sentiste mariposas en el estómago, tenías tanto que dar y lo perdiste.
Agradece que esto sucedió, ya seas una mujer u hombre, te dio razones para seguir adelante, para continuar y buscar la verdadera felicidad, esa otra mitad que realmente te complementa y que ahora son uno, ya no habrá nadie que los pueda separar y ambos lucharán por continuar juntos.
No te deprimas si este 14 no tienes pareja, ni pongas a San Antonio de cabeza, no te sientas culpable por cosas que no funcionaron, siempre hay alguna otra oportunidad de volver a sonreír y salir triunfante en la vida.
La próxima que regales “Rosas Rojas” asegúrate que sea a tu prometida ó esposa en todos los momentos claves de su vida juntos.
Escríbeme tus comentarios a: sandraliliana2015@yahoo.com