* Con ello tendrá beneficios de todo tipo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Con la finalidad de que personas de 60 años y más, puedan tener beneficios tanto en el sector público, como en el privado, el sistema municipal DIF, hizo la entrega de credenciales de INAPAM, documento con el cual se pueden obtener descuentos en el pago de servicios.
La presidenta del SMDIF María Fernanda De la Barreda, al hacer la entrega de estos documentos señaló algunos de los beneficios que se logran, como descuentos en el pago de impuestos, como el predial, o bien el sector privado, en el transporte colectivo, en medicamentos, hoteles, y otros muchos más.
“Es importante que las personas de 60 años y más, puedan tener beneficios personales, al momento de hacer un trámite, el pago de algún impuesto o de algún servicio privado, para ello deben de contar con esta credencial, que hoy entregó a 30 personas quienes realizaron el trámite correspondiente”.
Invitó a todas las personas que han cumplido la edad establecida, a que acudan a las oficinas del DIF para realizar el trámite, que no tiene costo alguno, y se busca se brinde en el menor tiempo posible.