Mucho ruido, causó malestar a derechohabientes del IMSS

* Autoridades intervinieron ante dueño de pastelería

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Directivos y médicos de la UMF clínica 12 del IMSS, no soportaron más el escándalo generado por  una pastelería ubicada frente a la entrada de urgencias, teniendo que solicitar la intervención de las autoridades municipales, para que regularán dicho sonido, ya que estaban afectando a los pacientes.

La mañana del pasado miércoles, con la finalidad de atraer la atención de posibles clientes, los dueños de una pastelería ubicada en la 10 Oriente, frente a la entrada de urgencias médicas de la UMF clínica 12 del IMSS, pusieron una bocina par estar promocionando sus productos especiales con motivo del Día de Reyes.

Las horas fueron pasando, el ruido era molesto, tanto para el personal que ahí labora, como para los pacientes, por lo que pidieron le bajaran a su volumen, pero no fueron atendidos, y el tiempo siguió pasando.

Ya desesperados por el ruido, hicieron el reporte a las autoridades municipales, para que tomaran cartas en el asunto, lo cual hicieron, logrando que dejaran el volumen, en los decibeles permitidos de acuerdo a la ley, y con ello retornara la calma y paz para el personal médico y para sus pacientes.