* El viernes se despidieron los cargos con misa y convivencia
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- a las 12 horas de este domingo, estará oficiando su misa de acción de gracias y de despedida el párroco y vicario episcopal Andrés Torres Ramírez, quien asumió el cargo en la parroquia de san Pedro apóstol, el 14 de octubre de 2019, procedente de San Martín Texmelucan; en su lugar llega como administrador parroquial Víctor Manuel Domínguez y Mundo, quien estará solo una corta temporada, en tanto es nombrado el nuevo párroco, por monseñor Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla.
La noche del pasado viernes, se tuvo una misa especial de acción de gracias, y de despedida ante los cargos, Mayordomos, Platos, Principales, Tiachcas y demás que pertenecen a este sector de la grey católica. Andrés Torres Ramírez, agradeció a todos, el apoyo brindado, el permitirle ser parte de las tradiciones cholultecas.
Al finalizar la santa homilía, se tuvo una pequeña convivencia, en la cual se aprovechó para que de manera personal, cada uno de los cargos, se acercan a despedirse de él, e intercambiaran algunas palabras.
Para este día domingo, a las 12 horas, en la parroquia de san Pero apóstol, se celebrará la misa de despedida ante toda la comunidad católica, se espera un mensaje por parte del sacerdote Andrés Torres Ramírez.
Ahí mismo estará presentando a quien llega como administrador parroquial, Víctor Manuel Domínguez y Mundo, quien estará una muy corta temporada, solo mientras que el arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, designa al nuevo párroco y vicario episcopal.