Perdió el control de su caballo de acero, murió

 

* Quedó como desconocido en el anfiteatro

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

TEXMELUCAN.- A exceso de velocidad iba motociclista por la carretera San Juan Tuxco-San Salvador El Verde, perdiendo el control del volante, lo cual generó que derrapa sobre la carpeta asfáltica, y él se causara lesiones que terminaron ahí mismo con su vida.

Al mediodía del pasado domingo, por el  libramiento de San Juan Tuxco, de la carretera a San Salvador El Verde, el sujeto de entre 25 y 30 años de edad, iba en su “caballo de acero”, a exceso de velocidad, pese a estar ya en una zona urbana.

Algo provocó que perdiera el control del volante, aplicando los frenos, como se pudo apreciar por las huellas en la carpeta asfáltica, siguiendo su trayectoria de un lado a otro, hasta que finalmente la máquina cae en el piso y es proyectada por la velocidad en la iba, varios metros.

El cuerpo quedó a un lado de la motocicleta, el hombre quien vestía chamarra azul marina, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, quedó ahí inerte, siendo declarado muerto minutos más tarde por los paramédicos que acudieron a brindar auxilio, por lo cual fue remitido el cadáver a la morgue municipal.