* Le sacan mil 700 pesos a comerciante poblano
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Comerciante de Puebla, acudió a la zona del tianguis, en donde dio vuelta en un lugar prohibido, siendo interceptado por los elementos de la patrulla 15166, al mando del oficial Herrera, quien lo encaró y le sacó mil 700 pesos, o se llevarían la unidad con una grúa al corralón.
El particular grasó todo lo ocurrido y lo subió a las redes sociales, reconociendo que por error dio vuelta en un lugar prohibido, pretendió corregir, pero en ese momento ya estaba ahí la mencionada patrulla, los uniformados le hicieron ver su error, y por lo tanto lo multarían y se llevarían la unidad al corralón.
Él se negó a ello, entonces le comentaron que se podían arreglar, hubo una discusión y el oficial Herrera, con el cual ya ha tenido algunos roces en el pasado, le indicó que el “chiste” le iba a salir en más de 5 mil pesos, que se “pusiera la del Puebla” y con mil 700 pesos, todo quedaba solucionado, dinero que finalmente tuvo que dar para retirarse del lugar.
Comenta que elementos de ese tipo son los que dañan la imagen de la corporación, esperando que se le dé solución y no sigan cometiéndose abusos por parte de los malos agentes viales.