Por hipotermia muere en cajero automático

 

* Sería el primero de la temporada

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Al interior de un cajero automático, de Telmex, quedó el cuerpo sin vida de un masculino, quien sufrió de hipotermia, siendo esté el primer caso de este tipo en la temporada.

Personas que pretendieron hacer uso del cajero automático, se llevaron el susto de su vida, al ver tirado a un masculino, rígido, por lo cual dieron aviso a la policía municipal, acudiendo los uniformados a la calle Altamirano, en pleno centro de la ciudad, para verificar la información y esperar el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.

El cuerpo fue valorado por los paramédicos, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales, ni tampoco huella de violencia alguna; por las características que se le apreciaron al cuerpo dedujeron que se trataba de un caso de hipotermia, lo cual debería ser confirmado por la necropsia de rigor.

Se cree que el hombre, al no tener donde pasar la noche decidió quedarse ahí, pensando que eso le ayudaría a no sufrir por la baja temperatura que se estaba registrando.

Horas más tarde se presentó el personal de la agencia del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias de rigor, trasladando el cuerpo a la morgue, para las diligencias correspondientes y esperar que alguien lo pasara a identificar. Se trató un masculino de unos 45 años de edad.