De un cabezazo, noquea a agente vial

 

* Particular se indignó por requerirle sus documentos

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Agente vial que estaba realizando su trabajo, al pedir los documentos a un particular, este se indignó tanto que le propinó un cabezazo al uniformado, quien cayó al suelo noqueado, ante la mirada atónita de ciudadanos quienes se indignaron por el comportamiento del sujeto que fue detenido.

De acuerdo a la información proporcionada por la comandancia, el elemento, de quien no se dieron sus generales, estaba realizando su trabajo, haciendo señas al conductor de un auto particular, al parecer por haber infringido el reglamento, de la unidad descendieron 2 sujetos, violentos quienes reclamaban por haber sido retenidos.

El uniformado le solicitó al conductor sus documentos, en respuesta recibió un fuerte cabezazo en el rostro, cayendo de inmediato al piso, estaba noqueado.

Ante ello sus compañeros procedieron a asegurar el particular, quien oponía resistencia, finalmente quedó sometido y remitido ante la autoridad competente como presunto responsable del delito de lesiones, faltas a la autoridad, resistencia de particulares y los que resulten.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, siendo dado de alta minutos más tarde.