* Al parecer se trató de un robo * Con vida se la llevaron a Puebla
Por Sofía LINARES
HUEJOTZINGO.- En lo que parece un robo a un domicilio particular, al menos 3 sujetos se metieron a un domicilio particular en San Luis Coyotzingo, y al ser descubiertos por la moradora, no se tentaron el corazón y le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga, ella fue llevada a un nosocomio en la ciudad de Puebla.
La madrugada del pasado martes, María N., de 58 años de edad, se encontraba en su domicilio en San Luis Coyotzingo, cuando unos ruidos la alertaron, y al tratar de revisar que ocurría, se topó con los maleantes, sujetos encapuchados quienes le dispararon, las detonaciones alertaron a otros moradores de la vivienda y a los vecinos.
Los delincuentes treparon a la azotea usando la escalera, perdiéndose entre las sombras de la noche, mientras en el interior del domicilio todo era caos e histeria.
Más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz roja, llamados por unos vecinos, la mujer estaba grave por las heridas de bala, siendo trasladada de urgencia un nosocomio en la ciudad de Puebla, para su atención.
También acudieron policías municipales, quienes empezaron a recabar información que pueda ayudar a dar con los responsables de los delitos cometidos.
Por la manera como actuaron los sujetos, se tienen 2 hipótesis, una que pudo ser un intento de robo, la otra que la quisieron ejecutar, aunque no se sabe cuál podría ser el motivo de ello.