* Masculino se quita la vida en fraccionamiento San Pedro
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Gran movilización se registró la noche del pasado lunes en el fraccionamiento San Pedro, ubicado en Momoxpan, en donde se tuvo un acontecimiento violento, un hombre se quitó la vida, la Fiscalía del Estado ha mantenido un gran hermetismo en torno al caso.
Vecinos de Santiago Momoxpan, la noche del lunes empezaron a reportar que se había tenido un hecho violento en la casa 68, del fraccionamiento San Pedro, ninguna autoridad sabía que estaba pasando en realidad, los reportes eran muy contradictorios.
El personal de seguridad a la entrada de dicho fraccionamiento, “cumpliendo con su deber”, no dejaban que nadie entrará, vaya ni policías, ni que nadie saliera; tras largo rato, finalmente comprendieron que los uniformados tenían que entrar a ver que estaba pasando.
Una vecina, de manera anónima, señaló que al parecer se trataba de un suicidio de un masculino de unos 52 años de edad, pero que no estaban permitiendo que nadie se acercara al domicilio en cuestión.
El personal de la Fiscalía, con sus “atentos modales”, seguían su camino, no dieron comentario alguno. Se esperaba la información oficial.