-Pensamientos de una Dama-

“Sorpresas”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.-  Y entonces un día de tantos te llega algo inesperado, increíblemente anhelado, no tienes palabras para describirlo, solo miradas para adorarlo.

A esas mujeres que tienen la ilusión de ser madres, el doctor les da la buena noticia de que en unos meses tendrán esa gran dicha, un bebé al que cuidarán, educarán, jugarán y ayudarán a ser un hombre de bien ó una mujer llena de cualidades.

Quienes tienen esta gran oportunidad de ser padres, es una gran emoción, las sorpresas que hay en este mundo con los pequeños del hogar son maravillosas.

Muchas felicidades si en estos momentos ya tienes a tus bebes, niños ó niñas, adolescentes, jóvenes, adultos. Si ya los hicieron abuelos, bisabuelos ó tatarabuelos, es una gran familia, a seguir con las costumbres, educando con amor, muchos sacrificios y flexibilidad, todas las épocas cambian pero los seres humanos somos los mismos, con diferentes gustos, características y personalidades.

Es decisión de cada pareja si desean ser padres o no, depende de la salud de ambos, la economía, los riesgos de traer un bebé a este mundo ahora con la pandemia.

Recuerda tu infancia y se agradecido que tus padres lograron formar una familia, porque ahora estas aquí, ellos dieron todo para tu formación y de igual manera te tocará dar todo para tus pequeños traviesos.

Sé paciente que la vida te da sorpresas, recíbelas de corazón y con mucha responsabilidad.