-Pensamientos de una Dama-

“Hoy estamos aquí…”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Como todos los días, nunca falta el típico cafecito en las mañanas viendo el amanecer, sintiendo la brisa que pasa por la cara, un día más de vida, tienes salud, una casa en que vivir, comida y una pareja a la que amas profundamente, posiblemente tengan hijos y hasta un perro o gato que complete la familia. Tienes un gran tesoro en tus manos, cuídalos mucho ante las circunstancias de la vida.

Trata de hacer lo correcto, esas acciones buenas para ti mismo, sin afectar los intereses de otros individuos.

Si actúas con integridad en todo momento, tendrás una conciencia tranquila en lo físico, mental y moral.

Muchas veces el hombre o mujer actúa por emociones, pero debes calmarte y tratar de manejar los problemas con una mente clara se trata mejor a la gente, respira profundo, medita la situación y encuentra una solución.

El amor, la empatía, el respeto, la honestidad, la bondad, la lealtad, el control emocional, la disciplina y la responsabilidad son diferentes apreciaciones según la cultura, aplica estos valores de forma continua, te llevarás una gran satisfacción.

Mientras existan los valores en la sociedad, se puede enseñar a los niños de ahora a tener una mente dirigida a hacer el bien, a la búsqueda de soluciones sin dañar a nadie, si esta en tus manos ser mejor cada día, inténtalo, no somos perfectos, pero somos seres capaces de dar amor y sensibilidad a nuestro mundo.

Hoy estamos aquí, mañana posiblemente ya no. ¿Cómo quieres que te recuerden?