CUAUTLANCINGO.- Mayra Ramírez Escamilla, tomó protesta como la nueva presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, acompañada por el alcalde, Filomeno Sarmiento Torres, regidores y habitantes del municipio.
Ramírez Escamilla, agradeció a la ciudadanía por haber confiado en el proyecto que encabeza el edil, Filomeno Sarmiento Torres.
“Para mí, resulta grato el poder asumir esta responsabilidad, quiero comentarles que me siento agradecida y no podemos dejar pasar por alto ese momento en el que nos paramos frente a las personas y le solicitábamos su confianza y les pedíamos una oportunidad y eso a ninguno de nosotros se nos tendría que olvidar”.
La presidenta del Sistema DIF, indicó que está preparando diferentes programas y analizando algunos proyectos que pondrá en marcha lo antes posible para beneficiar a la población más vulnerable del municipio.
“Es momento asumir este compromiso con aquellas personas que ven en el DIF un aliado para enfrentar las adversidades de la vida, y para eso estamos nosotros aquí, mano a mano con cada uno de ellos, ese es y será el motor que mueva a sistema DIF de Cuautlancingo”, afirmó la presidenta del DIF.