* Debe de prevalecer la unidad a las raíces sanandreseñas
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- «Cada acto conmemorativo en el que honramos los símbolos patrios, siempre es una oportunidad para unirnos en torno a nuestras raíces, el significado de ser mexicanos. Debemos todos los días esforzarnos a dar lo mejor de nosotros mismos, en beneficio de la ciudadanía».
Señalo en su mensaje el presidente municipal, en la primera ceremonia cívica de su administración, de cada primer lunes del mes, desarrollada esta ocasión en el patio de palacio municipal, con la presencia de su esposa Lupita Cuautle, presidenta del DIF, del cuerpo edilicio, así como de su gabinete, trabajadores y empleados del ayuntamiento.
Tras rendir los honores a los símbolos patrios y entonar el himno a Puebla, el edil dio su mensaje, en el cual precisó «Considero con plena convicción que asumir nuestro compromiso con San Andrés Cholula nos permitirá alcanzar metas importantes. Recordar y honrar nuestros símbolos y las distintas etapas de nuestra historia, nos dará la oportunidad de ir hacia adelante para tener esperanza y confianza en el futuro».
Hizo el llamado a todos, para cumplir el compromiso adquirido con la ciudadanía, exhortándolos a superarse día a día, a dar lo mejor atención, la que merecen los ciudadanos, y finalizó agradeciendo a todos su presencia.