* Todas las tardes, llega a lucirse
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Jovencito acróbata con su bicicleta, se ha convertido en un riesgo para peatones, en la plaza de La Concordia, y dolor de cabeza, para quienes disfrutan en un restaurante del portal Guerrero, el cual usa como rampa, para bajar en una rueda, sin tomar en cuenta que pasan personas adultas y niños.
Tras haber dado el comentario de ese mozalbete que hace el “caballo de acero” en la plaza de La Concordia, varios ciudadanos y prestadores de servicios, confirmaron dicha información e hicieron llegar imágenes del jovencito en bicicleta.
Lectores nos dicen “Mira, todas las tardes, a eso de las 5, aparece el chavo en su bicicleta a muy alta velocidad, empieza pasar cerca de la banqueta, de un lado a otro, en unas vueltas lo hace digamos normal, es decir en 2 llantas, en oras en una sola llanta. Peatones si no tienen precaución pueden ser atropellados.
Quienes tienen a sus hijos ahí jugando, se ven en la necesidad de llamarlos y sentarlos, porque el jovencito se está luciendo en lo que considera sus acrobacias. Luego se mete al portal, por donde está una escuela de computación que a esa hora está cerrada, se pega a la pared y luego sale a toda velocidad, brinca de la banqueta y sigue su trayectoria”
Piden que alguna autoridad le haga ver que es una zona peatonal, no un escenario de circo, que el peatón merece respeto y seguridad.