* El Gobierno de Cuautitlán Izcalli informó que el actor iba armado y que hizo caso omiso a policías que le marcaron el alto
MÉXICO.- El Gobierno de Cuautitlán Izcalli del Estado de México emitió un comunicado para informar qué fue lo que sucedió con el actor Octavio Ocaña quien murió por un disparo en la cabeza mientras conducía su camioneta.
Señaló que policías municipales atendieron el reporte de que personas a bordo de una camioneta gris portaban un arma de fuego, por lo que fue localizada por las cámaras del C-4, marcándoles el alto, a lo que hicieron caso omiso, provocando la persecución.
Indica que el actor, quien manejaba una camioneta, se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano.
Añade que lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde murió.
Las dos personas que lo acompañaban quedaron a disposición del Ministerio Público.
Fiscalía del Edomex investiga muerte de actor
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de la muerte del actor Octavio Ocaña.
Dio a conocer que murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza que recibió dentro de su camioneta, que conducía sobre la autopista Chamapa-Lechería.
Agregó que en la unidad encontraron un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a la altura del conductor.
De acuerdo con las dos personas que lo acompañaban, habían estado conviviendo desde hacía dos días.
Dijeron que al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto, pero que el actor no se detuvo y aceleró para evitar ser detenido, por lo que inició una persecución.
De acuerdo con las autoridades, tanto testigos como policías municipales aseguraron que no hubo intercambio de disparos.