* Rindió protesta y asume el cargo conferido por el pueblo * Tomó protesta a Regidores, Síndico y 4 funcionaros * Va por Cholula
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Tras rendir la protesta de rigor, quedó convertida como presidenta municipal constitucional de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, quien ya con la investidura conferida por los cholultecas, tomó la protesta de rigor a los Regidores y Síndico Municipal, finalmente a 4 de los nuevos funcionarios del gabinete municipal.
Al primer minuto del 15 de octubre, Paola Angon Silva, ante el pleno municipal, y ciudadanos en el salón de cabildos en palacio municipal, en el primer cabildo extraordinario y solemne, y tras fundamentar el acto, Paola Elizabeth Angon Silva, protestó el cargo que la convierte en la tercera mujer presidenta en la historia de San Pedro Cholula.
De acuerdo al orden del día previamente aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio, una vez con la investidura de alcaldesa, tomó la protesta a los Regidores Jannet Minto Reyes; Alejandro Gómez López; Cuauhtémoc Betanzos Terroba; Fabiola Torres García; Priscila Madrid Hernández; María Eugenia Zerón Jiménez; David Castellanos Ortiz; Sonia Tolama Zacatelco; Ramón Blanca y Pérez; María Sandra Hernández Romano; Beatriz Pérez Fragozo y Migración, Alejandro Oaxaca Carreón.
En el siguiente punto tomó la protesta de rigor a María de la Luz Miramón Reyes como Secretaria General de Ayuntamiento; Isis Hernández Mancilla, como Contralora Municipal; Adalberto Sánchez Sánchez, como Tesorero municipal y Sergio Fernández Martínez, como Comisario de Seguridad Pública.
Al dar su primer mensaje como presidenta municipal Paola Angon, precisó “Este día iniciamos un nuevo proyecto de gobierno, con la convicción de cumplir con las expectativas que hemos sembrado en la ciudadanía, pues gracias a su respaldo, hoy tenemos la oportunidad de trabajar juntos por un mejor porvenir para nuestro municipio. Es tiempo de tener un gobierno que garantice el progreso, la seguridad y el bienestar que todos los cholultecas anhelamos”.
Terminada la sesión de cabildo, se trasladó a la Comisaría de Seguridad Pública, en donde instruyó al titular a emprender acciones que garanticen la seguridad de los cholultecas y dejo en claro no tolerará actos de corrupción.