* Acalorada discusión terminó con la agresión
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Acalorada discusión de un matrimonio terminó cuando él, guardia de seguridad, cegado por la ira, sacó su pistola, jaló del gatillo y lesionó en el abdomen a su esposa, emprendiendo la huida, mientras que la fémina, fue llevada al hospital para su atención médica, encontrándose ya fuera de peligro.
Era la noche del pasado viernes, cuando la pareja se encontraba al interior de su domicilio localizado en la calle Canoa esquina con Izúcar de Matamoros, de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, era tal el escándalo y como la mujer siempre es golpeada por su pareja, quien por ser guardia de seguridad, se siente un “intocable”, decidieron llamar a la policía para que la auxiliara.
De momento los gritos se terminaron, se había escuchado una detonación de arma de fuego, el agresor salió del domicilio y amparado por las sombras de la noche, emprendió la huida. Algunos vecinos entraron al domicilio a ver qué había pasado, vieron a Leticia N., de 21 años, tirada en el piso, con las manos en el abdomen, de donde salí un hilo de sangre, así que solicitaron una ambulancia.
Llegó la policía, el agresor había escapado, así que empezaron a atender a la mujer, hasta que llegaron los paramédicos, quienes la estabilizaron y se la llevaron de urgencia a un hospital en donde quedó internada.
Se iniciaron las investigaciones, y los padres del agresor, señalaron a su hijo como el presunto responsable, por tener un carácter fuerte, y que había escapado.