* Jovencitas iniciaron la gresca
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Tremendo zafarrancho se registró en el parque Soria-Xelhua, empezando par de jovencitas las cuales se trenzaron con una gran furia, y luego sus familiares y amigos, al final cada una, revolcada y con las huellas de la riña, se fueron.
El pasado domingo, decenas de familias disfrutaban de la tarde en el parque Soria-Xelhua, cuando de pronto se escucharon gritos, algunas personas corrían, y es que dos jovencitas parecían hombres, y ninguna se amilanó, diciendo y golpeando, se lanzaron las primeras cachetadas y puñetazos, luego se sujetaron de los cabellos y cayeron al piso, se rodaron.
Los curiosos las rodearon, empezaron a grabar le pelea y subirla a sus redes sociales.
Familiares y amigos de las protagonistas se abrían paso entre los curiosos, unos pretendían separarlas, otros le tiraron de patadas a la enemiga, y de momento todos contra todos, hombres contra mujeres, patadas, cachetadas, puñetazos, mordidas, mentadas y de todo se decían y hacían.
La bola de rijosos de un lado a otro, la ira los tenía cegados, en tanto los curiosos se divertían, se reían, se burlaban, y unos hasta apostaban a ver quién de las dos ganaba.
Agotados, se empezaron a separar, cada bando se replegaba, se revisaban, seguían los retos y amenazas, y como ya se acercaba la policía, lo mejor cada quien por su lado.