* Le devoran su pierna derecha * Nadie escuchó sus gritos de dolor
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Horrenda muerte tuvo un abuelito, cuando ir solo caminando por terrenos ubicados en Tlaxcalancingo, fue atacado por un grupo de perros, los cuales se le fueron encima a mordidas, lo derribaron y mordieron hasta causarle la muerte, semi-devorando su pierna derecha.
Los vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, se llevaron el susto de su vida, cuando a ir por entre unos terrenos de cultivo, vieron a un grupo de perros que devoraban algo, los alejaron a gritos y pedradas, y lo que quedó a la vista los horrorizó, era el cuerpo de un masculino, con las ropas echas jirones, su pierna derecha prácticamente devorada.
De inmediato se dio parte a Seguridad Pública arribando elementos de la policía municipal, la cual acordonó la zona, y aunque se buscaron a los perros carnívoros, no los pudieron ubicar.
Todo hace suponer que la víctima que quedó como desconocida, sufrió una horrenda muerte, y sus gritos no fueron escuchados por nadie, además de que por la poca ropa hallada, se piensa se trató de una persona en condición de calle.
Ahora se busca a esos animales, puesto ya representan una riesgo para la comunidad, y se pudiera dar otro ataque contra alguna persona.