* Al reclamar le dijeron “estás muy flaca” * Clausuran el juego instalada en el Soria
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Una jovencita que acudió junto con su novio a divertirse a los juegos mecánicos instalados en el parque Soria-Xelhua, estuvo a punto de caer del asiento del “Power”, por no estar bien asegurada, y al reclamar, le dijeron solamente “estás muy flaca”.
La tarde del pasado jueves 9 de septiembre, una pareja de jovencitos, acudieron al parque Soria-Xelhua a divertirse en los juegos mecánicos, subiéndose al llamado “Power”, el empleado hacía todo con prisa al poner los cinturones de “seguridad”, y cuando el juego empezó a girar, ella sintió que el cinturón estaba flojo, se aferró a su novio, y gritaban para que detuvieran dicho juego, pero no eran escuchados.
De momento, parecía que caería, se resbalaba del asiento, aferrada de su novio y el mismo juego, se mantuvo ahí, como se pudo apreciar en las redes sociales, ya que las escenas fueron grabadas y subidas por terceros.
Al bajar, le reclamaron al sujeto que los había ¡”asegurado” su respuesta fue solo de –Estás muy flaca-.
Indignados pro lo ocurrido, notificaron a Protección Civil, quienes acudieron al lugar e inhabilitaron dicho juego.
La mañana de este viernes, personal de Protección Civil del Estado, acompañados de personal de Normatividad y Regulación Comercial, y Protección Civil municipal, se procedió a la clausura de dicho juego.