* Grupos vulnerables son atendidos y apoyados
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Atendiendo las peticiones de personas con una capacidad diferente, la presienta del sistema DIF Municipal Leticia Torres, hizo la entrega de silla de ruedas, así como de otros apoyos, tales como bastones, anteojos y aparastos auditivos, a personas de grupos vulnerables, siendo acompañada por su esposo Luis Alberto Arriaga Lila.
En días pasados, la presidenta del DIF, hizo la entrega de las sillas, señalando que esta institución, no ha suspendido su actividad, en todo momento han acatado las medidas sanitarias establecidas en el protocolo estatal, “La vida sigue, de una manera distinta en muchos aspectos, pero continúa y nosotros nos hemos ido adaptando para dar continuidad a los programas sociales. Quienes requieren de apoyos, lo deben de recibir con o sin pandemia”.
Por su parte el edil Luis Alberto Arriaga Lila, comentó que su gobierno ha apoyado en todo momento los programas sociales, han bajado apoyos a los ciudadanos que lo han requerido y seguirá así hasta el último día de su administración.
Brevemente comentó que en días pasados tuvo una reunión de trabajo con la presidenta electa, precisamente en el DIF municipal en la cual se le dio la información sobre los programas sociales, “En todas las áreas, están ya preparados para poder ir informando al equipo de la presidenta electa Paola Angon, toda la información que se requiera».
Los beneficiados con estos apoyos agradecieron precisamente el apoyo, indicando que estas sillas les vendrán a mejorar su calidad de vida.