“Amor sin frontera”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Un nuevo amanecer, un día más de vida respirando en este mundo, apreciando los pequeños detalles de cada momento, el cantar de un pajarito, el sonido de las olas del mar, los rayos del sol que broncean tu cuerpo.
Cierra tus ojos por un momento, respira profundo y deja ir todo aquello que te hace daño, que no es necesario guardar en tus pensamientos.
Libérate de culpa y piensa en todo lo bueno que ahora te rodea, siente de nuevo esas mariposas en el estómago, enamórate, canta a ese ser querido todas las canciones que tengas en tu repertorio, aprende a escuchar a tu pareja, reflexionen juntos, vivan la vida con alegría en su noviazgo.
Una vez casados no hay una manual a seguir, hay que ser flexibles, es un estira y afloje en cuanto a toma de decisiones, de gustos, de diferencias, de saber llevar un balance y no pasar los límites de ninguno de los dos.
No importa si son del mismo país o no, el amor no tiene fronteras, es siempre una satisfacción encontrar a esa persona en especial que te ayudará en los peores momentos de tu vida y se sentirá muy orgulloso de ti, cuando tengas éxito!
La vida no es una competencia en el amor, solo se siente, se vive y nunca lo sueltes, no dejes ir de tu vida a quien te da su amor.
Amor sin fronteras, no hablan el mismo idioma pero se entienden, no tienen las mismas costumbres pero disfrutan de su vida, no es la misma comida, pero es toda una experiencia probar platillos de ambos.
Simplemente ama y deja que te amen, si lloras que sea de felicidad, si ries, que sea de buen humor y si te animas a formar una familia que Dios los acompañe en su camino.
Y como decía mi Nona y mi mamá, “ Se consigue más con una gota de miel, que con un barril de hiel” Aplica la dulzura, agradecimiento, respeto y ganaras más en cada situación de la vida.
Foto: Rosi Zanella