CHOLULA.- Durante el proceso de entrega-recepción se llevará a cabo un análisis de los proyectos a implementarse en los primeros 100 días de gobierno en San Pedro Cholula, sostuvo la presidenta municipal electa, Paola Angon, al afirmar que desde el primer segundo de su administración, la ciudadanía podrá ver resultados positivos.
“Yo no vengo a improvisar, a analizar en el primer mes o el segundo mes a ver qué hago; los resultados deben ser inmediatos y es una de las razones por las que yo decidí participar en la contienda pasada, como ciudadana, como empresaria, conozco la situación actual que enfrentan muchas familias”, apuntó.
Señaló que la principal necesidad a atender se enfoca en el tema de seguridad, por lo que la prioridad será la de implementar una estrategia integral que le regrese la tranquilidad a las familias, así como la instalación de luminarias en puntos estratégicos del municipio.
La presidenta electa afirmó que su equipo de trabajo que la acompañará deberá comprometerse desde el inicio de la administración a cumplir con su labor y trabajar en beneficio de la ciudadanía.
“El equipo que me va a acompañar debe regirse con principios básicos para hacer bien las cosas; estoy revisando los mejores perfiles, personas con lealtad, trabajo y honestidad, quien cumpla será bienvenido, pero quien dentro de los primeros 100 días no pueda desempeñar ese trabajo, también se irá y vendrá otra persona”.
Angon Silva concluyó que no tiene compromiso con nadie y que no hay compadrazgos, por lo que en su administración se verá beneficiada con trabajo y resultados.