* Atienden ya comentarios ciudadanos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El operativo “Pasajero Seguro”, enfocado a prevenir la comisión de delitos en unidades del transporte colectivo que circula por la ciudad; está siendo reforzado a efecto de poder tener una mayor efectividad, sendo tomados en cuenta los comentarios de los usuarios, sobre todo de quienes fueron víctimas de los delincuentes.
Tras lo comentado por ciudadanos respecto a que los asaltantes tienen días, horas y lugares específicos para cometer sus fechorías, incluso sin tener que subirse a la unidad, la Comisaría de Seguridad Pública, está ya reforzando dicho operativo, el cual se realiza en diversos puntos y de distintas formas, las cuales no revelaron para no alertar a los delincuentes.
El objetivo del operativo no es solo el prevenir la comisión de delitos, sino sorprender a los presuntos delincuentes, mismos que van cambiando su forma de actuar, para lograr sus objetivos.
Todos los comentarios e información que los ciudadanos tengan respecto a cómo, dónde y a qué hora normalmente actúan los delincuentes, es importante la hagan llegar a la Comisaría de Seguridad Pública, ya que ello ayudará a poder ir mejorando contra la delincuencia.
El operativo “Pasajero Seguro”, se sigue desarrollado en diversos puntos del municipio, y se seguirá mejorando día a día.