* El cuerpo de un masculino iba flotando
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de Asan Lucas Atoyatenco, cuando descubrieron que en las aguas turbulentas del río Atoyac, iba flotando el cuerpo de un masculino, el cual fue rescatado, quedando en calidad de desconocido.
De acuerdo a la información oficial, se sabe que la policía municipal recibió el aviso de parte de vecinos de San Lucas Atoyatenco, de que en río Atoyac, flotaba el cuerpo de un masculino, por lo cual acudieron a verificar de que se trataba, encontrando dicho cuerpo, el cual presentaba a simple vista una perforación el abdomen, pero de omento no se supo que se la causó.
El cuerpo corresponde a un masculino de unos 30 años de edad, el cual vestía pantalón tipo militar y playera color verde, no le encontraron pertenencia alguna que pudiera ayudar a su identificación.
El cuerpo fue remitido al anfiteatro municipal para poder llevar a cabo las diligencias de rigor, y determinar la causa de la muerte, así como la lesión que presentaba en el abdomen, y que alguien lo pasara a identificar.