lunes, 28 de septiembre de 2026 Noticias al momento
Comparte esta noticia

* De acuerdo con medios locales, el funcionario decidió encabezar una fiesta de cumpleaños en un rancho localizado en Apulco

ZACAPOAXTLA.- En redes sociales circulan videos que muestran el festejo que realizó el alcalde de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo, en plena emergencia sanitaria por Covid-19.

De acuerdo con medios locales, el funcionario decidió encabezar una fiesta de cumpleaños en un rancho localizado en Apulco en el estado de Puebla.

En las imágenes se observa a Ebodio Santos convivir y no respetar la sana distancia con regidores y varios funcionarios de la alcaldía.

El video, compartido en distintas redes sociales, se observa a los invitados arrojar a una alberca a Ebodio Santos; la grabación generó indignación entre los internautas.

Y es que más de uno confesó que el alcalde de Zacapoaxtla no ha respetado el aislamiento social, pues hace unos días encabezó la entrega de despensas en una Plaza de Toros.

Comparte esta noticia