* Altura de Tlaxcalancingo, el fatal accidente * El chofer del vehículo escapó
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Ciclista quien circulaba en la carretera federal Puebla-Atlixco, fue arrollado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, causándole lesiones que terminaron con su existencia de manera inmediata. El cuerpo quedó ahí, sobre la carpeta asfáltica, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.
Al filo de las 09:15 horas del pasado domingo, por la carretera federal Puebla-Atlixco, un ciclista iba circulando, cuando al ir a la altura de la terminal de RUTA en Tlaxcalancingo, un vehículo, al parecer particular, que iba a exceso de velocidad, le dio alcance y lo golpeó, el hombre salió volando por los aires y cayó pesadamente sobre el pavimento, su bicicleta, prácticamente destrozada, quedó en el camellón central, mientras que el automovilista siguió su camino, logrando escapar.
Automovilistas que circulaban por el lugar, se detuvieron, unos de manera momentánea, otros lo hicieron por un largo tiempo, para proteger con su unidad el cuerpo, y no fuera pasado por otros vehículos, hasta que llegaron los servicios de urgencias médicas, los paramédicos, nada pudieron hacer por el hombre, quien yacía en la carpeta asfáltica, sobre un charco de su propia sangre, ya sin signos vitales.
Horas más tarde, arribó al lugar el personal de la Fiscalía del estado, para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y las investigaciones y se deslinde responsabilidades.
Libre de virus. www.avast.com |