* El miércoles empezaron a vacunarlos contra covid-19
Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- El personal del “ejército blanco” que labora en instituciones como Complejo Médico Gonzalo Río Arronte y del Hospital General de Zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Metepec, fueron vacunados contra el covid-19.
La noche del martes llegó la vacuna a este municipio, y los trabajadores de la salud, médicos, enfermeras, camilleros y demás que están en la primera línea en el combate del covid-19, empezaron a recibir la vacuna, pero de manera oficial, todo inició el miércoles.
El Ejército mexicano y la Guardia Nacional, encabezaron el convoy el cual llegó al lugar indicado, en Metepec, donde ya estaban mujeres y hombres de blanco, para ser vacunados.
En el Complejo Médico, aunque de manera más discreta, los responsables de atender a pacientes positivos a coronavirus recibieron la primera parte de esa ayuda para evitar contagios masivos de esa pandemia.
No faltaron algunos de los empleados de éste último lugar lanzaron quejas debido a que en la lista de “beneficiados” está “prácticamente todo el personal y no quienes estamos en la primera línea de batalla”.
Libre de virus. www.avast.com |